ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES

Como profesional de la carrera en: Administración de Redes y Comunicaciones, serás capaz de analizar, configurar, administrar políticas de seguridad, así mismo, mantener los sistemas de información en óptimas condiciones. Podrás desarrollar, implementar y dar soporte a las redes en las empresas públicas y privadas.

CONTABILIDAD

Como profesional de la carrera en: Contabilidad, obtendrás las herramientas necesarias para ser innovador, con capacidad de analizar, investigar, y organizar las actividades contables, financieras y tributarias de las empresas que sirven para la toma de decisiones. Estarás en la capacidad de conocer y comprender el área de contabilidad y finanzas en entornos legales y económicos, registrarás movimientos de ingresos y egresos de acuerdo a las normas y políticas organizacionales.

ENFERMERÍA TÉCNICA

Como profesional de la carrera en: Enfermería Técnica, podrás ser miembro del Departamento de Enfermería de hospitales y clínicas del sector y formar parte del equipo multidisciplinario de salud. En tus acciones laborales demostrarás tus valores éticos y deontológicos, de acuerdo al perfil de competencias inherentes a tu formación.

COSMÉTICA DERMATOLÓGICA

Cómo profesional técnico en Cosmética Dermatológica: podrás ser capaz de realizar el estudio tricológico, dermatológico, morfológico y antropológico, conociendo y aplicando las diferentes disciplinas que se interrelacionan en el cuidado estético de la persona y constituir su propia empresa con responsabilidad y ética profesional para brindar los servicios de belleza en centros de estética, gabinetes y spas según los requerimientos del cliente. Así también insertarte al fascinantes mundo laboral de la belleza integral en el sector productivo.

Facebook Caja Mesa de Partes Aula Virtual Correo Institucional Guia Estudiante Moodle